QUIENES SOMOS

Somos un laboratorio que trabaja en pro de la salud de cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndoles resultados confiables y precisos. Contamos con  especialista para la ejecución de análisis clínicos y ofrecemos un amplío rango de pruebas.

El logro de un sueño

Nuestra Historia

El laboratorio fue un proyecto a mediano plazo, realizado por Orlando Millán junto con su hija Orialis Millán, Bioanalista. El 13 de Septiembre del 2012 inesperadamente fallece Orlando Millán. Unos meses más tarde, las hermanas Millán deciden llevar a cabo el proyecto de su padre y es el 5 de agosto del 2013 que se funda el Laboratorio Clínico y Bacteriológico, que en honor y memoria de su padre decidieron llamar Orlami.

Nuestro proposito

Misión

Ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes, brindándoles análisis confiables y oportunos, contando con un personal altamente calificado para el manejo y el procesamiento de muestras, logrando la prevención y el diagnostico de enfermedades.

Mirando hacia el futuro

Visión

Ser el Laboratorio Clínico numero uno a nivel nacional, con la más amplia variedad de exámenes, que permitan satisfacer las recientes necesidades de las diversas especialidades médicas. Sirviendo de punto de referencia de diagnostico para el resto de los laboratorios.

Nuestra meta

Objetivo

Proporcionar servicios de calidad que sirvan de apoyo para el diagnóstico médico e investigaciones, efectuando exámenes clínicos de carácter preventivo y preciso en las diferentes áreas como: bioquímica, hematología, inmunología, bacteriología, parasitología, entre otras pruebas más; contando con atención personalizada de profesionales especializados en el área del laboratorio clínico con una amplia experiencia.

Nuestros principales valores

Valores

Nuestros principales valores son: la responsabilidad, el respeto y la honestidad, ya que nos permite mantener una buena relación con nuestros pacientes, conocer nuestro valores nos permite conocernos a nosotros mismo, permitiéndonos vivir con integridad.

Responsabilidad
100%
Respeto
100%
Honestidad
100%